"Los cuatro pilares de la salud natural"

Tengo la inmensa satisfacción de compartir con ustedes esta noticia: la publicación de mi libro 

Otra perspectiva de lo que llamamos enfermedad
"Los cuatro pilares de la salud natural"
logo_Arcopress_negro sobre blanco.jpg
DE VENTA EN LIBRERÍAS
Editorial Arcopress
Espero sea de vuestro interés.
Aprovecho para enviarles un cálido y sincero saludo,

Caroline Benkö

SINOPSIS: Este es un libro único: explica la importancia de implementar la práctica y la enseñanza de la salud natural en nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en la prevención como método inocuo, eficaz y sencillo. Para ello, Caroline Benkö, su autora, expone lo que ha definido como “los cuatro pilares de la salud natural”. Adentrarse en ellos es encontrar la esencia de nuestro ser y alcanzar un estado de plenitud, tanto física como mental. La alimentación, el ejercicio físico, el entorno (medio ambiental, estrés y relaciones sociales) como elemento determinante y la necesidad de recuperar la comunicación con nosotros mismos a través de prácticas como la respiración consciente o la meditación (aplicadas cada vez más en centros hospitalarios). Aborda igualmente diversas herramientas naturales, principalmente la “reflexología podal”, con nuevos enfoques y formas de aplicación: la reflexología energética o vibracional. Una obra que contiene una aportación de incalculable valor para nuestras vidas.

Editorial: ARCOPRESS                  Para Latino América contactar con la Editorial
Colección: SOCIEDAD ACTUAL                    info@editorialalmuzara.com 
N Edición: CÓRDOBA 2013                     o perdirlo por internet con Amazon
ISBN: 978-84-96632-87-5
Páginas: 144
Idioma: Castellano
Formato: Rústico
Materia: Temas de salud
Precio: 14 euros















Comentarios

  1. hola caroline soy jon medrano y estoy cursando el actual curso de reflexologia 1, quisiera saber el precio del libro que es la unica informacion que creo que falta de la que esta expuesta en el blog. Gracias atentamente JON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jon, el precio es de 14 euros en todas las librerías. Puede que aún no haya llegado el libro, pero en el transcurso de esta semana, principios de la semana que viene estará disponible. Un saludo. Caroline Benkö

      Eliminar
  2. Hola soy Mª Jesús compañera de curso de Jon. Primeramente darte la enhorabuena por tu libro, ya tengo ganar de tenerlo. Quisiera saber si lo puedes vender tú y si es así, podrías llevarlo a la próxima clase?.
    Ya me dirás algo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mª Jesús, gracias! El libro se está distribuyendo y a lo largo de esta semana y la próxima seguirá. Me han comentado que ya está disponible en algunas y por internet, ya lo puedes adquirir sin problema. Sin embargo, tengo algunos ejemplares para la venta que llevaré en nuestro próximo encuentro. Recibe un cordial saludo,

      Caroline Benkö

      Eliminar
    2. Ya está en ELKAR Pamplona. Seguramente lo conseguirás con facilidad en Zaragoza. Saludos

      Eliminar
  3. YA ESTA TAMBIÉN EN EL CORTE INGLES

    ResponderEliminar
  4. Estimada Caroline, saludos. Orienteme, por favor: mantengo un zumbido, hoy más latente, en el oído. He visitado especialistas, sin éxito. Sumado a esto me agobia una congestión nasal, nunca antes experimentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Glenda! Mándame un correo a benkocaroline@gmail.com y con gusto te contesto. Te haré algunas preguntas para buscar juntas algunas respuestas. Saludos, Caroline

      Eliminar
  5. Estimada Caroline, saludos. Guíeme, por favor: mantengo un molesto zumbido en el oído, que es más latente al momento de dormir. Visite especialistas, sin éxito. Qué hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Glenda, mándame un correo a benkocaroline@gmail.com y con gusto te contesto. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares