Formación Profesional de Reflexología Podal

Presentación de la formación:
La formación Profesional de Reflexología Podal propuesta por Caroline Benkö, es una formación única en España, avalada por la Organización Colegial Naturopática FENACO. Está inspirada en las diferentes técnicas reflexológicas utilizadas en la actualidad, así como en los programas ofrecidos en Institutos Europeos de Reflexología.

¿A quién va dirigida esta formación?:

·        
A todas las personas que deseen aplicar la reflexología podal como herramienta natural, inocua y eficaz, para uso personal, doméstico y/o profesional.
·         Esta formación no requiere conocimientos previos, ni ninguna formación inicial.

Objetivos

Es una formación que  consta de 202 horas, que le permitirán conocer los principios de la reflexología, identificar, comprender y trabajar sobre la totalidad de los sistemas del cuerpo humano, adquirir destreza en las manipulaciones y profundizar, haciendo referencia a los últimas tendencias médicas y científicas, en el conocimiento del ser humano, de su entorno y del impacto de ciertos factores tanto internos como externo en la salud y el bienestar del ser humano.
Al finalizar la formación, estará en capacidad de identificar el problema y/o la causa del problema , sugerir ciertas recomendaciones pertinentes y aplicar los estímulos reflexológicos necesarios para la recuperación.
Está formación se realizará un fin de semana al mes durante 9 meses + 60 horas de prácticas guiadas a realizar en casa, para ir practicando, comprendiendo y asimilando lo visto en cada sesión de formación. Esto permite la puesta en práctica y una vivencia real de los resultados obtenidos.

Horarios
·         Sábados de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
·         Domingos de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Fechas pautadas para el próximo grupo:
Comienzo: SEPTIEMBRE 2013

·         14 y 15 de septiembre,                         ●    8 y 9 de febrero,
·         2 y 3 de noviembre,                              ●    8 y 9 de marzo,
·         30/11 y 1ero de diciembre                    ●    5 y 6 de abril y,
·         11 y 12 de enero                                   ●    2 y 3 de Mayo.


 Coste:
·         9 cuotas de 120 euros (120€ / mes), coste total de 960 euros.


Para reservar su plaza y participar en esta formación, es necesario realizar un depósito de 50 euros, deducidos de la primera cuota y enviar un correo a benkocaroline@gmail.com, para confirmar sobre su participación al curso. Le enviaremos el recibo correspondiente, con las indicaciones y especificidades el curso. Esta reserva no es reembolsable si se retracta a participar en la formación.

El número mínimo de participantes es de 6 personas y máximo 12. En el caso de no tener el mínimo requerido se pospondrán las fechas y se le dará derecho a recuperar el depósito de reserva.

Comentarios

  1. Sufro un problema de hernia discal que me tiene en casa hace varios meses ,la medicina tradicional no consigue mejorarme y quisiea hacer un curso para intentar una solucion y también para ayudar otros ,pero...vivo en Italia ,no tienes un curso online o que me puedas mandar por correo ...me encantó tu aporte .....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Rosina,

      Lamentablemente no realizo formaciones online. La práctica en este tipo de técnicas es importante. De todos modos quedo a disposición si puedo ayudarte de alguna otra manera. Tienes un artículo en este blog sobre el dolor de espalda que puede aportarte algunos consejos. ...Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares